Alejandra Guzmán Momentos difíciles - De Actualidad

Latest

Suscribete ya! Es gratis!

15/10/09

Alejandra Guzmán Momentos difíciles

¿Quieres compartir alguna anécdota, situación o vivencia propia de la vida de otros, de famosos ya sea chusca, real o divertida de lo que es simplemente la vida, la vida del hombre y la mujer? Lo puedes hacer con toda libertad en mi blog aquí te espero.

Silvia Pinal, la madre de la artista, confirmó en el programa No lo cuentes, de Cadena tres, conducido por Gustavo Adolfo Infante, que su hija no está grave y es tratada por esa enfermedad.

A su vez, la oficina de representación de la cantante difundió una carta firmada por Guzmán en la que explica que los médicos aún no saben lo que tiene.
Luego de que en varios programas mexicanos se comenzara a decir que Alejandra Guzmán se encontraba hospitalizada, ella misma decidió confirmar la noticia mediante un comunicado de prensa.

La llamada 'Reina del Rock' habló de su estado de salud como "delicado" y sin dar detalles de su padecimiento confirmó estar bajo vigilancia médica. Dinos, ¿qué crees que le sucedió?

"Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica".

Sin confirmar o negar que la causa de su repentina hospitalización se debiera a una infección causada por una sustancia aplicada en sus glúteos, la intérprete mexicana aclaró que por lo pronto varios conciertos y actividades de promoción agendados previamente ya han sido cancelados asegurando "no es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión".

La también llamada "Reina de corazones" expresó su deseo de estar pronto de regreso asegurando que aún tiene en puerta muchas actividades para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Única'.

-Comunicador experto
Si quieres mas articulos como este Suscribete a mi blog por e-mail...es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario